viernes, 18 de marzo de 2011

Dibujando el cuadro perfecto

Un día salí a pasear
y al mirar el mundo
que me estaba envolviendo,
sin poderlo evitar empecé a correr
para hacer realidad todos mis sueños.
Bailo, rio, canto, mi corazón esta sonriendo
porque escucho una música
que me llena de alegría, de ilusión
y me hace alzar el vuelo.
Mírame a los ojos
y cuando te veas en ellos
podrás comprobar
como tus labios sonrien,
tu mente vuela
y tu cuerpo se vuelve mas ligero
sólo entonces estarás viviendo
en un mundo de ensueño.
Ese que en mi habita
y que contigo compartir quiero,
ese que podemos ir dibujando
trazo a trazo, mano a mano,
ese que nos llene de vida,
que nos de alegría,
y con el cual podamos alcanzar
la eternidad de los sentimientos,
sólo entonces llegaremos a dar la pincelada
que lo convierta en el cuadro perfecto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario