martes, 22 de marzo de 2011

Cuando el cielo llora, un ángel llora

Cuando el cielo llora
es porque los ángeles lloran
unas veces de tristeza
y otras de felicidad.

Un ángel llora cuando siente a mi corazón llorar,
entonces los cielos se vuelven grises,
y las nubes encapotan la ciudad.

Desde mi hogar miro al cielo,
cuando la lluvia llega a mi vida
y entonces tus lágrimas en forma de lluvia
se van mezclando con las mias,
para hacerme entender que los mares
que por mis mejillas brotan
nunca seran vertidas en soledad,
pues siempre me acompañaras
tanto si la pena me ahoga
como si la alegría me desborda.

Cuando del cielo se desprenden gotas de agua
y ellas caen junto a la luz luminosa del sol
es porque esas lágrimas son de felicidad.

Cuando los cielos se oscurecen
y las nubes grises aparecen
las lágrimas son de dolor
porque no nos pueden ayudar
a salir de ese túnel de oscuridad
al cual no le vemos final.

Pero cuando un ángel llora
y lo hace de amor por tí,
en el rostro se esboza una sonrisa
pasando las lágrimas de tristeza
a convertirse en lágrimas de felicidad.

Por eso hoy te digo que nunca olvides,
que cuando llueve es porque un ángel llora,
y que cada uno de nosotros tiene ese ángel,
que unas veces llorará de tristeza y otras de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario