miércoles, 16 de marzo de 2011

Emprendo mi camino



Emprendo mi camino,
vestida de recuerdos que me acompañan

como si fueran unos amigos,
y mientras voy caminando en busca de mi destino,
escucho una música que me impulsa a seguir luchando,
a seguir firme mi sendero
ése que nunca busqué pero que día a día
voy vislumbrando con más decisión, con más claridad,
pero yo te pregunto ¿me estaré equivocando otra vez?,
¿será este mi camino?
Cuéntame y dime cual es mi secreto,
ese secreto que ni siquiera yo puedo entender,
ese secreto que día a día me hace seguir volando,
ése que día a día me hace seguir cantando,
ése que me da el impulso final para seguir luchando
¿mi secreto es mi destino?.
Cuéntame ¡por favor!
y con unas palabras alumbrame
para que yo pueda ver mi camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario