miércoles, 16 de marzo de 2011

Los recuerdos nuestros eternos compañeros

 

En el pasado junto a mí viajaba una cámara,
pensaba que si conmigo no la llevaba
podría olvidar momentos que me alegraron el alma.
En mi presente ya no me hace falta,
porque comprendí que cuando se ilumina nuestra vida
todo queda grabado por siempre
y viaja con nosotros cada mañana.
Cada paisaje, cada sainete, cada instante,
siempre viajara conmigo
para recordarme a cada paso que doy
que existo, que soy y que seguiré sintiendo
hasta que la vida me lleve a ese último viaje,
donde algunos encontraran la calma
y otros el desconsuelo.
Recuerdos, momentos…….
son los únicos que siempre nos acompañaran
son nuestros eternos compañeros,
en este apasionante viaje de la VIDA.

Por eso yo quiero dejar grabado

cada momento en mi pensamiento

para saber que soy lo que quiero ser

para saber que estoy donde quiero estar,

que estoy viviendo, que estoy sintiendo,

y que nunca me arrepentiré del paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario