sábado, 14 de mayo de 2011

Ríos de tinta y sangre

DSC00442

Ríos de tinta y sangre recorren mis letras,
sonrisas y lágrimas bañan mis días,
y luces y sombras acompañan a veces mi caminar.

Penumbra observo en algunas formas de mirar,
yo quiero claridad, porque es la que nos da paz,
es la única forma posible para poder navegar
en busca de esa luz que te volverá a hacer soñar.

Tinta y sangre viajan dentro de mí
haciendo nacer en el interior una esperanza
que no hay sombra que la pueda marchitar,
pues el paso del tiempo le enseñó a caminar
con una ilusión en cada nuevo despertar.

Imagino mi mañana lleno de luces,
sin querer mirar hacia momentos del pasado
que en un mundo de sombras nos hizo naufragar,
pues ellas destrozaron unos remos que fueron
construidos con amor después de mucho luchar.

Alzo la mirada y comienzo de nuevo a andar
hacia un futuro repleto de alegría,
de esperanza y nunca más de inseguridad,
pues vivir el presente es mi lema,
mi fuente de ilusión la perpetua sonrisa
y nunca se marchitará ante un mundo
que no entiende que el amor es cultivo y riego
para que un buen día, su fruto se pueda recolectar
cuando una flor nazca alimentada
por la luz que emite una mirada
al sentirse de nuevo ilusionada y enamorada,
en un mañana que le da fuerzas para no dejar de remar
hacia esa playa donde encontrará la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario