lunes, 16 de mayo de 2011

BAILE DE MÁSCARAS

 

Baile de máscaras veo a mi alrededor, y no entiendo, no puedo entender, porque siguen con esa danza, en la cual yo no quiero bailar. Y es que no puedo comprender cómo dichas personas no se enteran de lo que expreso con claridad.

Oídos sordos poseen, ¿por qué siguen con su bailar? posiblemente quieren crear un mundo de engaños en nuestro rededor, ¿ se lo creerán ellos ? pensaran que seguimos siendo los mismos ingenuos que en un pasado se encontraron. Claro, la ingenuidad se produce por la falta de experiencia o porque en nuestro pasado nunca habíamos vivido una mentira sin igual.

Pero de todo adquirimos experiencia, y entonces empezamos a valorar y a ver lo que es mentira o verdad.

Conseguir lo que desean por encima de lo que sea, sin darse cuenta que ni todas las mujeres ni todos los hombres son parecidos, y lo que algún otro u otra, le haya podido aceptar, no quiere decir que uno también tenga que dejarlo pasar.

Ese tipo de personas no es lo que yo deseo tener cerca de mí, porque se engañan a sí mismos pero sobre todo a los demás, creando una imagen de ellos que no tiene que ver nada con la que es en realidad.

Suelen ser personas manipuladoras, calculadoras y que buscan justificación a cada una de sus actuaciones queriendo hacer ver a los demás que la culpa no es toda de ellos/as sino que su forma de actuar es consecuencia de una actitud a veces nuestra, nada más lejos de la verdad.

Bajad del limbo y posicionarse en el mundo, llamad a cada cosa por su nombre y dejaros de ir encubiertos bajo esa máscara que oculta vuestra imagen real. ¡Al fin y al cabo el tiempo pone a cada uno en su lugar!.

Estoy cansada de soportar a estos elementos cubiertos de máscaras, tan sólo deseo ¡qué me dejen en paz! y se vayan a contar cuentos a otro lugar que la vida es muy bella para que vengan ellos a fastidiarnos y encima tenerlos que soportar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario