viernes, 20 de mayo de 2011

Quizás ahora ya no haya más quizás

Escucho en el viento sinfonías que me hacen soñar,

mis brazos se elevan como queriendo atrapar su caricia,

ésa  que me hace recordar el frescor que se siente 

cuando se vive con alegría y esperanza en un mañana

que te devuelve la sonrisa más bella que nadie haya podido soñar.

 

Y todo se transforma a nuestro rededor

la brisa acaricia tu faz

te besa y te impulsa a caminar

huyendo de todo aquello que te haya causado malestar.

Ya no deseas más días en soledad

y vuelves a darte una oportunidad.

 

Quizás esta vez no haya más quizás,

quizás esta vez encontré lo que nunca dejé de soñar,

quizás al fin me llegó ese día 

en el que en cada amanecer me sienta libre

de unos sentimientos que me acorralaban 

en un mundo que no era mi destino final.

 

Quizás ahora y sólo ahora, ya no haya más quizás,

quizás esta vez sea un siempre

y al fin cada día pueda lanzarme

por ese tobogán de ilusiones, 

que un día dibujé con el arco iris

y por el cual soñé viajar 

envuelta de una pasión que me haga alzar el vuelo

para ya nunca más dejar de volar

abrazada de amor y  felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario