lunes, 16 de mayo de 2011

Luce mi estrella

 

Late y late mi pecho lleno de pasión,
para que nunca se apague la ilusión.
Miro a las estrellas para que me iluminen,
y me lleven a encontrar  el camino
que le dará alegría a mi vida y emoción.
El recorrido hasta alcanzar 

lo que deseamos es bello
porque las estrellas lucen y palpitan
al son de mi loco corazón.
Y si algún día puedes verlas, 

en la inmensidad de los cielos,
mi ojos se iluminarán 

y mis labios entonarán una canción
para que ese lucero 

que en los cielos un día nació
no pierda el sendero ni la visión
de la luz que luce en mi interior
y así pueda encontrarme 

para entregarle ese amor
que guardo celosamente para él en mi corazón.
Ilumino las noches con la llama de mi esperanza
¡luce estrella mía! para que no pierda la senda
y haz de faro para que siga la ruta
que le lleve a ver la luz que sigue encendida
en el centro de mi alma deseando
regalarle la más bella flor
cuando de mis entrañas broten fuegos artificiales
al sentirnos dos en un solo corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario