viernes, 3 de junio de 2011

Hay un velero…..

llueve

 

Existe un velero en la puerta de mi casa esperando a que me suba para navegar juntos hacia ese mar que a todos nos llena de alegría.
Palabras, enredos de palabras que pretenden posponer que suba y comience el viaje….
Pero las miradas bailaron, los besos nerviosos buscaron el dique donde agarrarse y los pasos no se cansaron de caminar en busca de una unión de manos que nos proporcionaba alegría intentando que se olvidara el pasado.
Secretos…… momentos, risas, encuentros…. entre luces o en sombras, eso lo iremos viviendo……….. Mi velero tiene dos remos porque es pequeño y en él no cabe la duda u otros sentimientos que nos lleven a un mar de lágrimas que nos haga perder alguno de ellos.
Por ahora permanezco callada y observando los acontecimientos y me dejaré llevar por lo que me apetezca en cada momento y es que pudiera ser que en vez de uno haya dos veleros en mi puerto, ¿en cual me subiré? dependerá de lo que yo decida y nunca de palabras o de personas que intenten manejar mi vida, para que cambie de favor el viento.
Deberíamos de entender que la chispa surge por si sola y que por mucha mecha que intentemos acercarle si no brotó desde los comienzos poca llama podrá tener y por consiguiente la luz permanecerá encendida por poco tiempo.
Hacia dónde iré, no lo se, pero lo que si tengo claro es que viviré como si fuera mi último día y mis últimos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario