miércoles, 8 de junio de 2011

Viento del norte, viento del sur





Necesito volver a respirar, necesito volver a nacer, necesito llenar mis pulmones de aire, porque la tristeza anidó demasiado tiempo dentro de mí y las raíces se hicieron tan fuertes que impedían el paso a la brisa necesaria para poder seguir buscando el camino que me devolviera la felicidad.
No dejaba de hablar de ilusiones y esperanzas pero con esas palabras lo único que intentaba era convencerme, intentaba tatuarlas en mi mente y en mi alma, ocultando la verdad de mi realidad diaria.
Y ya no puedo seguir mintiéndome a mi, ni a los demás.

Viento del norte, viento del sur,
abrázame para que por fin vuele
lejos de la tristeza y la desesperanza
que habitan dentro de mí.

Viento del norte o viento del sur,
acompáñame pues si siento tu susurro
la soledad no volverá a anidar en mí.

Viento del norte, viento del sur
agárrame y no me dejes caer en el vacío
del silencio y la oscuridad.
Con tu impulso dame fuerzas
para poder seguir luchando
en un mundo que desde hace tiempo
en mi vida se pinto de gris.

Viento del norte, viento del sur,
ven a buscarme, no me dejes
porque necesito sentir que estoy junto a ti.

Viento del norte, viento del sur,
llévate las sombras
y tráeme la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario