martes, 19 de julio de 2011

Pienso en ti


Cuando te veo en mis ojos brotan sonrisas
porque sabes llenarme de alegría.
Cuando veo cada gesto que tienes para
que mi voz suene divertida.
Cuando me miras con tanta dulzura
solo deseo que la vida nos vuelva a reunir.

Cuando mi alma se siente abatida, 
la única imagen que aparece ante mí es la tuya
porque se que sólo tu me puedes alegrar.
Y pienso en ti
en la manera de saltar las barreras que creamos,
y cuando la tristeza se apodera de mi
tan sólo deseo que estuvieras aquí
porque solo tu me puedes ayudar,
con tu dulzura, cariño y saber estar.

Y pienso en ti,
y desearía poderte decir
lo que hay dentro de mí
las palabras se entrecortan,
el temor hace presencia
y la voz calla
lo que el interior grita
por miedo a que no lo entiendan.
Pero pienso en ti
y pronto encontraré la manera
de llegar junto a ti.
Y ya nunca más me volveré a ir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario