sábado, 6 de agosto de 2011

Quisiera ser..............



Me siento ligera, como gaviota sobrevolando el mar,
me siento libre, porque conseguí extender mis alas y volar,
me siento con fuerzas para volver a empezar después de mucho luchar,
¡por fin me vuelvo a sentir!, siento lo que yo siento
y no sólo lo que sienten los demás.

De lluvia llené mi mar porque no encontraba las fuerzas para marchar,
pero un día desperté y vi con claridad que todavía no había encontrado mi hogar.
Tengo un hogar esperando a ser descubierto,
lo tengo todo y a veces no tengo nada,
porque me pierdo y no encuentro el camino que me lleve a la felicidad.

Quisiera ser gaviota para sobrevolar el mar,
quisiera sentir la brisa que acaricie mi faz,
quisiera encontrar la esperanza perdida,
que un día sin permiso voló hacia otro lugar.

Me siento libre como gaviota sobrevolando el mar,
porque rompí las cadenas, esas que me ahogaban
y que me llenaban de angustia y soledad.

Volví a encontrar y a recordar todo aquello que un día aprendí
y así fue como de nuevo mi mochila cogí
y la llené de todo aquello que me hizo feliz.

Porque todo lo que nos dio felicidad no es ninguna carga,
al contrario, son las pilas necesarias para impulsarnos a caminar,
porque esos momentos me recuerdan que es posible volver a encontrar
esa playa donde pueda compartir mi sonrisa, mis ilusiones
y todo lo que la vida me quiera regalar,
al lado de esa persona que te sepa amar.

Quisiera ser.....
lo que soy,
una mujer a la que le brotaron alas,
una gaviota, una paloma
que nunca dejará de volar
buscando el amor, su hogar y la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario