sábado, 9 de julio de 2011

Si no nos volvemos a ver




Si no nos volvemos a ver, hoy te diré que la música 
nació dentro de mí cuando te conocí,
que aprendí a volar llena de felicidad 
y que mis alas siempre me acompañarán,
si no nos volvemos a ver, también te diré 
que logré ser fuerte ante la adversidad,
y que mi mundo dejó de ser gris 
para vestirse cada día de preciosos colores,
que me acompañan aunque la lluvia, 
a veces, llame a la puerta de mi hogar.

Que todo lo que pasa no es por casualidad,
que las enseñanzas llegan de forma inesperada.
Aprender de ellas y cerrar capítulos es necesario
para poder seguir haciendo nuestros sueños realidad,
por eso debemos aceptar, 
que todo en esta vida tiene un principio y un final,
para no estancarnos jamás 
en un mundo que no era donde debíamos estar.

 A veces llegan a nuestra vida seres para enseñarnos
 que la vida si se estanca se llena de tristeza y soledad, 
que debemos  desplegar nuestras alas,
y nunca dejar de volar
hasta que un día sin esperarlo 
encontremos a esa persona 
que será la que escriba junto a ti la más bella historia
que nadie haya podido imaginar,
porque ya todo lo que te rodee 
estará lleno de esa música que hace a los ojos brillar.

Por eso escúchame,
si no nos volvemos a ver, si no nos volvemos a ver,
no te entristezcas porque he aprendido que la vida 
siempre nos da otra oportunidad 
para nuestros sueños poderlos hacer realidad.
Si no nos volvemos a ver, si no nos volvemos a ver,
hoy te deseo que tu vida se llene de amor y felicidad,
y que la música te acompañe en cada nuevo despertar. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario