martes, 5 de julio de 2011

El tiempo y los sentimientos


Sigues siendo aquel muchacho 
que un día conocí,
con la ilusión de que algún día 
encuentre el camino que me lleve hacia ti.

Con cada detalle me emocionas,
con cada palabra que brota de tus labios
me demuestras cuanto me quieres,
y que el paso del tiempo 
no mermó tus sentimientos
él tan sólo consiguió, hacerlos madurar.


Revives cada minuto que pasaste junto a mí,
 te escucho como relatas cada anécdota,
y al mirarte puedo ver como tus ojos brillan
por eso sé que siempre viviré en tu corazón
y que el amor en ti, por mi, nunca tendrá fin.

El regalo más bello es el que cada día
me haces llegar, porque me escuchas,
porque me entiendes, porque eres paciente,
y siempre has sabido darme mi lugar.

Cada vez que me hablas 
de mis ojos brotan lágrimas de felicidad.

Por todo lo que sin yo pedirte tu me das
hoy mi corazón te empieza a hablar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario