miércoles, 13 de julio de 2011

Despertar a la realidad


Cuando escucho tu voz, mi alma siente descanso
porque se que a mi lado siempre estarás.
Cuando me miras, en tus ojos, veo lo que tanto he buscado,
y que creía nunca poder encontrar.
Cuando llega la noche tan sólo deseo que me abraces,
para que las nubes y los miedos se desvanezcan
y así poder dormir en paz y tranquilidad.

Cómo pude estar tan ciega,
cómo pude dejar pasar el tiempo,
si lo único que necesitaba era ese abrazo
que sin necesidad de mediar palabras
te habla y te dice 
todo lo que necesitabas escuchar.

A veces emprendemos un camino
en busca de algo que no necesitamos encontrar
porque desde hacía tiempo habitaba en nuestro hogar.

Amar, sufrir, llorar, luchar,
y pasar muchos años en soledad
quizás eso es lo que la vida me tenía que enseñar
para hacerme fuerte ante la adversidad.

Ese abrazo, sólo ese, necesito
para alcanzar la felicidad.


Quizás ahora sea el momento de aceptar la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario