domingo, 8 de abril de 2012

El sonido del viento


El sonido del viento llega hasta mí,
dejo que la brisa de su voz me acaricie
y respiro... respiro...
Intento llenar mis pulmones de ti,
intento descubrir los misterios ocultos
de la vida, de la verdad, de la felicidad.

Y lucho y sigo luchando para poderla alcanzar,
hay cosas que no entiendo, y me empiezo a revelar,
por eso grito al viento ¡Ven, venme a buscar!
súbeme a tu barca y llévame a otro lugar.

Dibujé en mis sueños, un mundo nuevo,
un mundo alejado de todo,
donde los sueños se hacían realidad,
las olas te acariciaban,
la arena te arropaba,
y el murmullo del mar
es el amigo en quien poder confiar,
con quién poder charlar.

Y era feliz allí,
donde no tenía nada y tenía todo,
si, allí era feliz.

Hablaba con el mar,
los peces y las aves me acompañaban,
y construí mi cabaña,
aquel lugar era mi hogar,
mis sueños, mi felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario