domingo, 8 de abril de 2012

Lejanos muy lejanos

Lejanos muy lejanos,
van quedando aquellos días
que como brisa a mi vida llegaron,
trayendo ilusiones perdidas,
renovadas alegrías y despertando
sonrisas que se ocultaban
tras muros que fueron construidos
con amargas despedidas.

Lejanos van quedando aquellos días,
que en mi memoria
y en mi corazón fui guardando.

Las hojas recobraron los colores de antaño,
las flores bailaban coquetas y divertidas,
al son de una voz que dulcemente las mecía.

Y siguen marcando las horas
alejándome de tan gratos días,
y siguen cayendo las hojas
que secas se quedaron
al comprender que ya no volvería
a gozar de su ternura y compañía.

Una música suena...
y con ella revivo la felicidad
que llegó a mi vida.

Lejano, ¡qué lejano!,
siento el amor de aquellos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario