domingo, 28 de diciembre de 2014

MUJER DE CRISTAL


Voy por la vida haciendo caminos 
 a veces, el camino es colorido, 
 otras, lleno de baches, piedras, abrupto... 
  es mi camino y acepto mi destino. 

Unas veces en el camino 
hay manos entrelazadas, 
y otras, la niebla oscurece siluetas, 
siluetas que danzan, ríen, abrazan... 
siluetas que acarician, enamoran... 

No, no quiero seguir huyendo, 
anhelo tanto creer, caminar, sentir... 
quisiera, por fin, encontrar 
 ese tobogán tan colorido,  
 si, ese arco iris que consiga 
 dibujar en mi faz una sonrisa eterna, 
 una luz perpetúa, al comprobar, 
que ya nunca más, el invierno, 
me convertirá en cristal.

Cristal que cae junto a las manillas
que permanecen inmóviles,
junto al cuco que enmudeció,
junto a la rosa que se marchitó.
Cristal de bohemia y pandereta,
que dejó de sonar,
ansiando que la primavera
volviera a vestir su hogar.
............
Mujer de cristal, oro o celofán,
esperando florecer
si le regalas ese abrazo,
lleno de amor, ternura y verdad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario