domingo, 2 de diciembre de 2012

Dime amigo!!!!



Tú que vives lleno de verdad,
quizás me quieras ayudar
y a mis preguntas  puedas contestar.
Dime amigo,
¿por qué existe tanta maldad,
por qué hay tanta falsedad y deslealtad,
por qué las personas tienden a manipular la realidad,
para conseguir lo que desean
sin importarle el daño que puedan ocasionar?

Después de vivir en una constante estación invernal,
cuyas lluvias asolaban mi hogar,
para poder perdonar,
busqué los pétalos de una flor
en lo más recóndito de mi interior
y el perdón tejí con hilos de dolor
pues sólo así podría volver a creer en el amor;
Pero el engaño siguió danzando a mi alrededor
matando lo que con tanto esfuerzo mi corazón tejió.

Quise creer que el viento era brisa
y que con verdad me regalaba su caricia
pero ni su amor ni sus palabras eran mías
pues a otra flor se consagró
ocultándolo para así seguir jugando con mi corazón.

Quise componer con ternura
las notas que el viento escribió
pero mi voz, llena de amor, el viento a su rosa regaló.

Dime amigo,¿cómo se puede vivir en un mundo lleno de mentiras?
¿cómo  se puede vivir jugando con otro corazón?
¿cómo se puede vivir engañando, manipulando…?
Dime amigo,¿cuándo esas “personas” dejaron de ser, para ser lo que son ?
Dime amigo ¿cómo se puede vivir regalando tanto dolor?





No hay comentarios:

Publicar un comentario