domingo, 8 de noviembre de 2015

La lucha

                                                                                  
Hoy estoy aquí sola
dialogando conmigo, 
con nadie más.
Luché, por salir del abismo
que la vida trajo a mi camino,
y despues de mucho esfuerzo conseguí salir...

Y seguí luchando, enfrentado hasta llegar aquí,
pero los baches, barreras, obstáculos
se hacen montañas, roquedal insondable...
Y me siento sin fuerzas, cansada...
porque la sordera, la ceguera es un muro más.

Quisiera a veces gritar, expresar mi sentir
para así por fin dejar atrás...
pero callo y emprendo mi camino
mostrando la imagen que desean los demás.

Laberinto y más laberintos en un mundo
que quise pintar con olores, sabores a felicidad.
Laberinto y más laberintos que no te dejan respirar,
que te hunden en un sentir de que no hay nada más allá.

Egoísmo, avaricia, sarcásmo,
un yo sin importar el tú a los demás
es lo que la vida me enseña trás el cristal,
justicia sin justicia, libertad sin libertad.

Caminos y más caminos que no llevan a ningún lugar.
Y esto me hunde, me entristece,
porque no se valora el esfuerzo, la entrega, el dar,
es lo que veo, lo que siento …
en un mundo que ofrece nada, nada más.



2 comentarios:

  1. Precioso, Cris. Eres una luchadora, lo sé. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cristina, la vida, las más de las veces, es una cruz que llevamos a cuestas y de la que no nos podemos librar.
    Pero no nos queda más remedio que vivir, o sobrevivir y mejor hacerlo con buen ánimo...
    Un beso.

    ResponderEliminar