domingo, 2 de marzo de 2014

Tú mi edelweiss

Una melodía empieza a sonar al despertar cada día,

una melodía que me hace recordar

lo afortunada que soy, que fui…

Si, una melodía llega hasta mi

para que nunca olvide lo bello que fue amar,

lo bello que será… cuando de nuevo llegue a mi hogar.

Porque sólo amando y recibiendo amor se alcanza la felicidad.

Un día llegaste a mi y mi mundo dejo de ser gris,

un día te fuiste y no pude tenerte más junto a mi,

pero con tu marcha dejaste muy, muy dentro de mi

tu esencia, tu amor y las ganas de vivir por mi y por ti.

 

Y pasaron los años y una linda flor en mi vientre creció

y al verla crecer me recuerda todo aquello que me hizo feliz.

Tan solo te pido que me ayudes a no olvidar

porque aun sin querer en un baúl encierro momentos,

nombres, lugares, personas, recuerdos…

Rosas, orquídeas, pensamientos y edelweiss mi edelweiss.

Sálvame y haz que no vuelva a olvidar,

ayúdame desde tu inmensidad

porque deseo dejar la memoria plana

para cuando habite en otro lugar.

Tu siempre tu… mi vida … mi Edelweiss.

Aquí, allí….siempre allí y aquí,

siempre muy dentro de mí.

2 comentarios:

  1. ¡Precioso, Cristina, me ha gustado mucho!

    Has tenido un gusto exquisito con la elección del video, una música sublime y preciosas vista, lo mejor, tu escrito.

    Un besote.

    Mari Carmen

    ResponderEliminar