sábado, 1 de marzo de 2014

Secretos tantos secretos

Palabras, silencio, miradas, secretos… junto a mi coexisten.

Sentimientos, fuertes muy fuertes,  un día nacieron, cuando el verbo se hizo presente y una luz cruzo por la ventana para anidar  siempre al lado de mi hogar.

Y sigues estando, y tus palabras me siguen acompañando y la tristeza vive en mi corazón al comprobar como el tiempo paralizo todo aquello que fuimos cultivando y que parado quedo por miedo a no afrontar lo que broto como manantial sin haberlo ido a buscar.

Y afirmé: Eres un encantador de serpientes y de ti me tendré que proteger.

Y tu me ofreciste esa flor que guardabas en tu corazón. Extendí mis manos y la agarré sin poder evitar que sus espinas me hiriesen.

Herida que quiere sanar, herida que se volvió tu gran herida al ver como sangraba de dolor ese pecho donde quisiste habitar pero la fuerza de la sinrazón de él te hizo escapar.

Y te enredas y no sabes como desatar esa madeja que construiste a fuerza de no querer aceptar la realidad. Y ahora que el amor ya no está, sufres en la distancia porque aunque quisieras ya no puedes volverlo a atrapar, porque la confianza se rompió, la ilusión se marchitó y todo lo que juntos tejimos sin remedio fue destruido por el golpe de la desolación.

 

No me digas adiós si no quieres,

no me digas hola si la esperanza te traiciona

no me digas amor, tan solo demuéstralo

Solo así el recuerdo del dolor recibido se evaporará

solo así algún día podré volver a merodear cerca de tu hogar

para ir juntos a esa isla que un día dibujamos

y donde dos almas errantes volaban y se podían amar.

Secretos son tantos los secretos…y seguimos caminando acertando, callando, fallando y silenciando la voz de los sentimientos que en nuestros corazones guardamos por miedo a seguir sufriendo, por miedo a seguir perdiendo lo que con tanto esfuerzo fuimos construyendo, por temor ¿ a qué? no lo sé. Y seguimos tejiendo secretos, y seguimos huyendo por miedo a sufrir de nuevo y seguimos caminando sin rumbo fijo y sin descanso.

 

Pdta.: A veces la creencia de que el amor todo lo puede superar nos lleva a poner a prueba la resistencia de la persona a quien más hemos podido amar, y ésta tras una larga espera,  desespera y llegado el momento se marcha sin mirar atrás, cerrando puertas y abriendo ventanas hacia un nuevo despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario