domingo, 6 de octubre de 2013

Camino entre el con… y el sin…

Camino,

camino incansable en busca de mi camino,

camino y, en él, encuentro piedras y bellas rosas.

Es un camino lleno de añoranzas, nostalgias…

y también sonrisas, un camino que es mi camino.

 

En las diapositivas de mi memoria,

recuerdos de sonrisas, lágrimas´…

quizás más pena que gloria,

ese es mi camino,

el que me enseñó, a ser persona.

 

Y al recordarlo sonrío, si, sonrío,

porque he aprendido de este duro camino,

a ser fuerte ante la adversidad,

a ser luchadora, a ser yo sin querer ser él,

sin envidiar, sin señalar, sin …. sin…

sin …. he tenido que andar.

 

Aunque en mi deambular se instaló el sin…

Siempre soñé que algún día llegaría el con…

Un con… que algunos añoran

y que nunca llegan a encontrar.

 

Encontré el con… y aprendí lo que es amar,

y después conocí el sin…

y sigo mi caminar con una sonrisa y llena de felicidad,

porque ese con y ese sin …

me enseñó a amar, a vivir y a valorar la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario