martes, 5 de julio de 2016

Destino o azar

Caí y me levanté
y volví a caer,
esa es la vida, mi vida.
Y aquí estoy luchando
contra el azar o el destino,
que gira y gira, sin cesar.

Yo quise ser, quise vivir, quise soñar...
No me conformé y grité, no y no,
ante lo que creí que no podía ser.
Y así llegué hasta aquí.

Entre luces y sombras,
entre sonrisas y lágrimas...
luché y superé lo invencible
hasta vencer.



Pero la ruleta sigue marcando un norte,
un norte que no es mi norte,
 ni mi sur, ni mi oeste, ni mi este.

 Caí y me levanté y volví a caer,
caerse, levantarse y luchar.
Si, luchar hasta llegar al final.

Así es la vida,
mi vida, tu vida
y la de todos los demás.

Yo quise vivir,
quise soñar,
quise ilusionarme,
quise incluso
volverme a enamorar.

Una constante lucha,
entre ¿el caprichoso destino o azar?

¡Qué más da!

No hay comentarios:

Publicar un comentario