martes, 19 de agosto de 2014

NACER


La vida me regaló momentos difíciles de olvidar, el tiempo me enseñó a mirar, dentro muy dentro, de las personas que junto a mi quisieron estar. Aunque algunas me consiguieron engañar... de esa experiencia supe sacar una enseñanza para no volver a errar en el futuro.

Encontré baches, caí, sufrí, lloré pero a pesar de ello conseguí levantar el vuelo y después de sentirme morir, pude volver a nacer.

Nacer mirando hacia el futuro con una sonrisa,
nacer dibujando ilusiones, esperanzas...
nacer queriendo compartir lo que mi corazón grita sin cesar.

 "Compartir vida, si VIVIR SIEMPRE VIVIR.. SOÑAR, REÍR... AMAR, ser por siempre FELIZ".

En mi nuevo nacimiento descubrí que podía tocar corazones, que unas palabras llenas de amor pueden curar, que si el agua se estanca se pudre y en ella la vida... las ilusiones, nunca pueden germinar.

Extiendo mis manos y te encuentro cerca, tan cerca, que el miedo me paraliza porque no quiero volver a sufrir. Escondo, a veces, lo que siento, huyo de mostrar todo lo que soy, lo que puedo dar, porque no se si el camino hacia un barranco me llevará.

Tu que si eres mi amigo dame el abrazo que da tranquilidad, regalame días de felicidad con tu saber ser, tu saber estar, con tu cariño, con tan solo unas palabras que apacigüe la incertidumbre ante un mundo que me llega a asfixiar.

Quisiera aprender de nuevo a darme sin recelo, quisiera volver a creer, volver a soñar, quisiera tantas cosas que no las puedo ni se expresar.

Con una mirada me puedes curar,
con un beso soy tuya nada más,
y con ese abrazo que me de seguridad,
todo lo que te haga feliz yo te podría regalar.

Amigo, tu eres mi amigo,
mi libertad y mi destino
si me regalas cariño, ternura
y palabras llenas de verdad.

3 comentarios:

  1. Una vez más tengo que decirte que me encanta tu blog, Cristina.

    Enhorabuena.



    Un abrazo.

    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  2. Gracias bonita, he publicado otra entrada que seguro, seguro te va a gustar más. Un besote grandísimoooo

    ResponderEliminar
  3. Hola secuestrada...,.
    Más que nacer has vuelto,
    a tu añorado Blog.
    -
    Bien sabe Dios que moví Santiago con Roma,
    para saber de tu "por qué".
    Tengo buenos amigos en El País desde su fundación.
    Casi todos jubilados... pero les comenté:
    "rarezas que ocurren en éste y, en otros Blogs".
    -
    El caso es que estás otra vez,
    qué importa el pasado.
    Pues lo pasado, pasado está.
    Ahora, quieres volver a vivir.
    -
    Vivir nuevas sensaciones,
    que borren las cicatrices que sufriste.
    Yo, no puedo ser tu amigo...,
    por la edad y por la mala fama
    que me han creado.
    -
    Las que confunden la amistad
    con el amor.
    O el sentido del humor,
    con un te quiero o un beso.
    -
    Me han acusado de ACOSADOR
    en está Comunidad...,.
    Por decir la verdad.
    Algo, que muchas...
    prefieren NO saber.
    -
    Prefieren vivir de las mentiras
    del amor.
    De sueños e ilusiones,
    que al final, las hacen ser lo que son.
    -
    Perdona por el pregón,
    en una noche de verano,
    con Luna y estrellas.
    Pero soy así,
    de siempre...,.
    -
    Bienvenida y buenas noches, Cristina.

    10 Agosto 2014, 03:18
    -
    Cristina luzdeluna dijo:

    Siiii Eloy por fin !!!! Ya estoy de nuevo aquí con tiempo para escribir xq estoy con escayola incluida , posiblemente la vida me haya parado x algo ... Lo analizare mmmmmm un besote grande
    ------------------------------------------------------

    Hola Cristina,
    -
    Mi comentario es lo que te comente en su día en La Comunidad de El País y tu respuesta.
    -
    Lo que sigue..., mejor no recordarlo. Por culpa de un "anónimo" que sabes que NO fui yo. Aunque varios me volvieron a acusar de ACOSADOR.
    -
    De verdad, esperaba que alguien me de defendiese..., "pero NADIE lo hizo".
    -
    En resumen, me agrada saber de ti y de que sigues publicando bellos escritos en tu nuevo Blog.

    Te deseo lo mejor... junto a los tuyos, los de verdad.
    -
    Eloy Peña.

    ResponderEliminar