sábado, 24 de agosto de 2013

La llamada del corazón

Cariño ¿dónde dejaste la ternura que a veces necesito?

¿dónde las palabras de amor?

¿dónde la expresión de lo que grita tu piel y tu corazón?

cuando juntos estamos tu y yo.

 

El temor se ancló y silencia lo que tu cuerpo grita con pasión.

por qué, dime por qué  huyes de la evidencia,

por qué me abandonas y me provocas tanto dolor,

Por qué dime por qué

cuándo tus ojos gritan, tu piel se eriza ante mi cercanía

cuándo entre nosotros no falta ningún condimento

para atracar en esa isla donde felices viviremos nuestro amor.

 

Sola y pérdida voy caminando por la vida,

esperando a que un día despiertes 

y comprendas lo que el cielo te regaló.

 

sola y pérdida ando cada día

porque no quieres aceptar la llama que baila entre los dos

Sola siempre sola

esperando la llamada del corazón.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Precioso!!!
    El Día del Libro de 2013, lo he plasmado en este blog como el mejor de los celebrados desde que resido en Gines. Ahí lo dejaré para los restos de mi vida, como un evento memorable, tanto por tus recitales como los de tu padre, D. Idilio Cardoso.

    Como seguidora tuya, te felicito, y te animo a que sigas regalándonos tus maravillosas creaciones

    Con admiración y afecto te envio un abrazo.

    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen por tan bellas palabras. El cauce creo que nunca dejará de fluir porque la vida esta llena de momentos para ser contados y para con nuestras letras hacer sentir.

      Una alumna mía que fue a ese día que para mí también fue especial me ha pasado unos vídeos intentaré subirlos. O sino puedo mándame un mensaje y te los envío para que disfrutes de ellos. Aquí tienes a una amiga,

      Eliminar
    2. ¡Cristina, eso sería estupendo! Me encantaría ver esos videos, y si tienes dificultades, búscate a algjuién que te eche una mano. No obstante, tengo mi blog con el control de los comentarios. Si te parace bien, me dejas tu correo, te contesto y tendrás el mío. No lo publicaré, por lo que tu correo estará sin divulgarse, te lo prometo.

      Si tienes alguna cosita de los hermanos Quintero en que actuaba tu padre, me gustaría que me lo enviaras y solicito permiso para subirlo a mi blog. Soy ferviente amiradora de los Quintero y tu padre. Sería mi sentido homenaje a los tres.

      Gracias una vez más.

      Amistosamente.

      Mari Carmen.

      Eliminar